El ‘Rey de Europa’ ha vuelto a jugar en su competición preferida en un encuentro en el que se enfrentaban al Liverpool en Anfield. El partido se decantó rápidamente para el lado de los ingleses gracias a un gran taconazo de Darwin Núñez que acabó en gol y a un grave error de Courtois que le costó caro al Real Madrid, sin embargo, los merengues consiguieron empatar el duelo antes del descanso por medio de dos goles de Vinicius Jr, tras el paso por el túnel de vestuarios Militão adelantó a los madridistas en el marcador para que, más tarde, Karim Benzema ampliase la renta goleadora de los merengues hasta un amplio 2-5, un resultado muy positivo para los pupilos de Ancelotti de cara al encuentro de vuelta que parecía inalcanzable al principio del partido.

El Liverpool sorprende a sus rivales

Solamente le bastaron 4 minutos a Darwin Núñez para abrir la lata goleadora en esta gran eliminatoria por medio de un sensacional taconazo al que se le añadió un error gravísimo de Thibaut Courtois que aprovechó Mohamed Salah para hacer el 2-0 en tan solo catorce minutos.

Sin embargo, los súbditos de Carlo Ancelotti lograron poner de nuevo el empate en el electrónico de Anfield gracias a dos determinantes goles anotados por Vinicius Jr, uno por medio de una gran definición y otro gracias a un grave error de Alisson que compensó el anterior fallo del Courtois.

Los merengues confirman otra remontada más

Un cabezazo de Militão que hizo el 2-3 al comenzar la segunda mitad le hizo creer a los madridistas en la remontada que acabaron confirmando con un espectacular doblete goleador de Karim Benzema.

El Real Madrid lo ha vuelto a hacer de nuevo, otra vez más parecía que un gran equipo como el Liverpool podía derrotar al elenco merengue, el cuál recurre a las épicas remontadas con frecuencia como en esta ocasión para irse al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu con una merecida ventaja en el marcador.

Alineaciones