Esta noche hemos visto en el Cívitas Metropolitano un intenso duelo entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Los culés optaron por mantener la posesión mientras que los colchoneros buscaban armar rápidos contragolpes, sin embargo, un solitario gol de Dembélé anotado a los 22 minutos de juego puso el 0-1 definitivo en el electrónico del templo rojiblanco.

Los culés se adelantan en el marcador

Desde que comenzó el partido hubo ocasiones para ambos equipos, la premisa del Barça era mantener la posesión mientras que el objetivo del Atlético de Madrid era organizar veloces transiciones.

El encargado de abrir la lata goleadora fue Ousmane Dembélé ya que lo hizo para adelantar al elenco blaugrana cuando pasaron los 20 minutos de juego.

Los colchoneros buscan el empate

Tras el descanso, el objetivo de los pupilos de Diego Pablo Simeone era empatar el partido lo antes posible, algo que hizo que aumentara la tensión en el enfrentamiento hasta tal punto de que Savić y Ferran Torres acabaron siendo expulsados por una brutal pelea.

El juego de los locales lograba desquiciar a sus rivales pero los rojiblancos no consiguieron anotar el gol que podría haber evitado esta importante victoria del Barça para el devenir de la clasificación liguera.

Alineaciones